LordsAWar

LordsAWar 0.1.9

Estrategia por turnos: clon de Warlords 2

¿Recuerdas a este clásico? Warlords 2 vuelve con el disfraz de este clon llamado LordsAWar, una versión compatible tanto con Linux, como Windows o Mac OS X. Para quienes no lo conocen, es un juego de estrategia por turnos ambientado en un mundo de fantasía, de mitos y héroes. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Recuerdas a este clásico? Warlords 2 vuelve con el disfraz de este clon llamado LordsAWar, una versión compatible tanto con Linux, como Windows o Mac OS X. Para quienes no lo conocen, es un juego de estrategia por turnos ambientado en un mundo de fantasía, de mitos y héroes.

En este juego de fantasía, ocho jugadores lucharán por el control de las ciudades, cuantas más mejor. Podrás crear nuevos ejércitos e ir a la conquista de ciudades cercanas, para así ir creando tu imperio.

Una vez conquistada, prueba a rentabilizar su economía y tendrás más dinero para crear nuevos ejércitos para invadir nuevas ciudades. Envía un héroe al templo, usa el poder de los druidas y enfréntate a otros jugadores y criaturas fantásticas, elfos oscuros, jinetes, orcos o enanos,…

LordsAWar

Descargar

LordsAWar 0.1.9

— Opinión usuarios — sobre LordsAWar

  • Ebeldur

    por Ebeldur

    "No consigo instalarlo"

    Lo he intentado cuatro veces, y no encuentro la manera de conseguir instalarlo ni mucho menos hacerlo funcionar. Si pued... Más.

    analizado el 12 de agosto de 2007